ACTUALIZACIÓN 16/03/2020 - Club de Mar-Mallorca informa de las medidas a tomar en cumplimiento con el RD 463/2020 que declara el estado de alarma decretado por el Gobierno.

ACTUALIZACIÓN 16/03/2020

MEDIDAS DE SEGURIDAD COVID-19

Con el objetivo de cumplir con el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la Junta Directiva del Club ha acordado tomar las siguientes medidas:

• El edificio social y Bar de la Marina permanecerán cerrados todos los días de la semana.
  • Se suspenden todas las actividades deportivas del equipo de regatas y escuela de vela y piragua.
  • La atención al público para gestiones administrativas se realizará de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes y de 8:00 a 13:00 los sábados, siempre a puerta cerrada y se hará exclusivamente por teléfono o telemáticamente Se implementarán medidas de teletrabajo del personal de Administración del Club.
  • El personal del puerto seguirá realizando sus labores con un retén de servicios mínimos.
  • Se prestará el servicio de atención telefónica 24 horas (+34 971 403 611) y por radio en el canal VHF 9.
  • Se reforzará la seguridad y vigilancia del puerto en todos los turnos.

La medida será efectiva a partir de hoy, lunes 16 de marzo, y se mantendrá de forma indefinida hasta que las circunstancias permitan volver a la normalidad.

La actividad se mantendrá con servicio mínimos por lo que se ruega a los usuarios que se priorice la importancia de las gestiones a realizar mediante el uso de medios telemáticos y telefónicos.

Les comunicamos que estas medidas se mantendrán durante el período que las Autoridades así lo recomienden esperando poder volver a un normal funcionamiento lo antes posible.

Muchas gracias por su comprensión.

Atentamente,

La Junta Directiva