Noticias


ACTUALIZACIÓN 16/03/2020 - Club de Mar-Mallorca informa de las medidas a tomar en cumplimiento con el RD 463/2020 que declara el estado de alarma decretado por el Gobierno.


ACTUALIZACIÓN 16/03/2020

MEDIDAS DE SEGURIDAD COVID-19

 

 

Con el objetivo de cumplir con el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la Junta Directiva del Club ha acordado tomar las siguientes medidas:

 

  • El edificio social y Bar de la Marina permanecerán cerrados todos los días de la semana.
  • Se suspenden todas las actividades deportivas del equipo de regatas y escuela de vela y piragua.
  • La atención al público para gestiones administrativas se realizará de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes y de 8:00 a 13:00 los sábados, siempre a puerta cerrada y se hará exclusivamente por teléfono o telemáticamente Se implementarán medidas de teletrabajo del personal de Administración del Club.
  • El personal del puerto seguirá realizando sus labores con un retén de servicios mínimos.
  • Se prestará el servicio de atención telefónica 24 horas (+34 971 403 611) y por radio en el canal VHF 9.
  • Se reforzará la seguridad y vigilancia del puerto en todos los turnos.

 

La medida será efectiva a partir de hoy, lunes 16 de marzo, y se mantendrá de forma indefinida hasta que las circunstancias permitan volver a la normalidad.

 

La actividad se mantendrá con servicio mínimos por lo que se ruega a los usuarios que se priorice la importancia de las gestiones a realizar mediante el uso de medios telemáticos y telefónicos.

 

Les comunicamos que estas medidas se mantendrán durante el período que las Autoridades así lo recomienden esperando poder volver a un normal funcionamiento lo antes posible.

 

Muchas gracias por su comprensión.

 

Atentamente,

La Junta Directiva

Palma de Mallorca, 16 de marzo de 2020


 

Más Noticias


Esta réplica de las legendarias embarcaciones españolas, un auténtico museo flotante de nuestra cultura marítima, podrá ser visitada por el público durante los próximos días 13 al 23 de febrero.




El velero de chárter del armador Juanlu Serra recorrerá 22.000 millas hasta el mes de abril de 2021




La recogida de alimentos irá destinada a la Associació Tardor que colabora en un comedor social




El simulacro contó con la participación de los Bomberos de Palma y la Policía Portuaria




Medio centenar de voluntarios participaron en la IV Jornada de Limpieza del Fondo Marino que organiza anualmente el Club de Mar Mallorca




Por cuarto año, el club organiza su ya tradicional actividad de limpieza del fondo del puerto con ayuda de voluntarios




La competición nacional, organizada por el Club de Mar Mallorca, se ha disputado por primera vez en aguas de Baleares




La prueba, válida para las categorías infantil, cadete, juvenil, senior, veterano y mixta de las clases K1 y K2, se disputará los próximos 28 y 29 de septiembre en la Bahía de Palma y la Bahía de Santa Ponça




El Club de Mar Mallorca ha hecho entrega de 160 kilos de productos imperecederos al Banco de Alimentos de Mallorca.




La piragüista del Club de Mar Mallorca Violeta Benavente Vidal se ha clasificado undécima en el Campeonato del Mundo Junior de Kayak de Mar. La competición se disputó antes de ayer por la tarde en la localidad francesa de Saint-Pierre de Quiberon y consistió en un recorrido de 22 kilómetros a favor de viento en aguas abiertas.




Los próximos 9 a 15 de septiembre, se colocará el punto de recogida en el edificio social de Club de Mar para llevar a cabo la recolección




Violeta Benavente y María del Mar Ramón, deportistas del Club de Mar Mallorca, participarán del 9 al 16 de septiembre en esta competición que tendrá lugar en Francia




El Marigan (1898), del armador Tim Liesenhoff, protagoniza la entrega de premios tras adjudicarse los trofeos al ganador absoluto, al de su categoría y el busto de Elcano al barco centenario mejor clasificado.




La Regata Illes Balears Clàsssics se ha sumado este año a la campaña de eliminación de plásticos de un solo uso con la entrega de botellas de acero inoxidable de la fundación Cleanwave a todos los trabajadores del club y la instalación de una fuente de agua purificada mediante ósmosis inversa de la empresa Agua KMZero.




El Club de Mar Mallorca acoge la presentación oficial de la XXV Regata Illes Balears Clàssics en la que participarán 37 embarcaciones de nueve países. La organización invita a los ciudadanos a visitar la muestra flotante en la jornada de puertas del próximo viernes y a asistir a la conferencias sobre el quinto centenario de la primera vuelta al mundo