El simulacro se llevó a cabo el pasado viernes 13 en la zona de puerto de Club de Mar con la participación del personal de marinería, mantenimiento y seguridad. Con la ayuda de los Bomberos de Palma, la Autoridad Portuaria y la Policía Portuaria, se llevaron a cabo las formaciones en protocolos de seguridad y emergencia y finalmente se realizó una práctica de extinción de fuego tanto en tierra como en una embarcación.

La acción forma parte del plan de formación y seguridad que Club de Mar-Mallorca desarrolla anualmente para cada departamento dentro de la organización.